Notas detalladas sobre Fe y esperanza en la Biblia



Y en esta vida, eso es lo que tenemos: el problema del sufrimiento, un llamado a la Seguridad, y la evidencia para reforzar esa fe. Pero la historia no termina allí. Hagamos una última parada en nuestro tour de la Biblia: el texto de Tragedia.

El valor más allá de cualquier cosa en este mundo se ve reflejado en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución. Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y oposición por parte de las personas. Este valor se pedestal en tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valor como hijos de Dios.

Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de paraíso que encierra su herencia entre los santos, y la extraordinaria extensión del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la eficacia de su fuerza. Este es el mismo poder.

La Palabra de Dios es transformadora y está llena de poder. Veamos algunas de las frases bíblicas más conocidas y aprendamos a usarlas para acercarnos a.

Quiere el Señor dejar muy claro una momento más, que su delegación no es terrena sino espiritual y que por eso no puede ser entendida con medios, criterios humanos sino según los designios de la voluntad de Dios. 

por medio de quien todavía hemos obtenido comunicación por la Certidumbre a esta gracia en la cual estamos firmes y nos gloriamos en la esperanza de la empíreo de Dios (Ro 5:2).

Nos invitan a reflexionar sobre nuestro propio pecado y a tomar el regalo de la salvación que Cristo nos ofrece a través de su sacrificio en la cruz.

Esta exposición es muy significativa sin embargo que nos hace ver que el evangelio trae consigo un cambio profundo en nuestras vidas y en la sociedad. Jesús no viene a poner la paz, sino a trastornar los establecimientos existentes. Es por eso que su mensaje puede ser una fuente de encono para muchos.

4. El sufrimiento de Cristo nos invita a cargar nuestra cruz: Jesús nos animó a tomar nuestra cruz y seguirlo. Esto implica aceptar las dificultades de la vida con humildad y confianza en Dios, sabiendo que Él está con nosotros en todo momento.

Su sufrimiento nos ofrece la posibilidad de ser reconciliados con Dios y restaurar nuestra relación rota. Aunque pareciera poco contradictorio, Versículos de la Biblia para la adversidad en la crimen de Cristo encontramos vida y esperanza.

A pesar de ser miembros de la misma comunidad religiosa o Congregación deudo, nos encontramos con que algunos de ellos pueden rechazar nuestra Confianza y incluso perseguirnos conveniente a ello.

La astucia y sencillez son necesarias en todos los aspectos de la vida, pero especialmente en el Empleo del evangelio. Jesús quiere que sus discípulos sean sabios en manejar situaciones difíciles y ayudar su fe intacta. La astucia no es opuesta a la sinceridad; sino complementaria.

Esto significa que cada parte de nuestro cuerpo y vida es importante para Él, y debemos tener la misma atención a los detalles en nuestra vida diaria.

En ingenuidad, ser sincero ayuda a ingresar la confianza de los demás y hacer que nuestro mensaje tenga más impacto. La astucia sin sinceridad resultaría en manipulación y deshonestidad, mientras que la sinceridad sin astucia podría llevarnos al fracaso y el sufrimiento innecesario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *